Para Mí Son Enigmas, un blog para gente inteligente

Víctor, en su blog Para Mí Son Enigmas, aborda temas científicos y técnicos con una gran profundidad. Y también temas sociales, pero alejándose -y esto es lo que le distingue- del pensamiento gregario, controlado frecuentemente en España por castas políticas y redes clientelares.

Leer cada uno de sus artículos y reflexionar sobre lo que escribe no deja indiferente. Su trabajo refleja una gran profundidad y manejo de fuentes, algo que hoy apenas se valora en una sociedad en la que abunda la superficialidad, la demagogia y la estulticia.

Si te gusta la Ciencia, en especial la Biología, su blog te va a gustar porque vas a encontrar artículos interesantes, enfocados con un punto de vista serio y riguroso.

Si te no te crees todas las bobadas que te cuentan las sectas políticas y castas políticas, su blog te va a gustar porque va dirigido a ciudadanos que piensan por ellos mismos y no quieren que otros piensen por ellos.

En definitiva, un blog para gente inteligente. 

2 comentarios en “Para Mí Son Enigmas, un blog para gente inteligente

  1. Joder, muchas gracias por el elogio.

    Cuesta su esfuerzo y tiempo hacer un blog, tú lo sabes, y de vez en cuando necesitas la recompensa (comentarios, ver que a la gente le interesa etc..). Mi blog tiene mucho que mejorar, quizás escribo en un formato demasiado denso, pero tienes razón en internet como en todo domina quien tiene más propaganda detrás, y gente como nosotros no tenemos ninguna.

    A seguir 😉

    • Es bien cierto, los que no ganamos nada, hacemos un esfuerzo muy grande y sólo aspirar a la recompensa del interés y de los comentarios. Todos tenemos que mejorar (y yo el primero), pero tu blog es cojonudo. Un abrazo !!!

Deja un comentario