La vergonzosa soledad de las víctimas del terrorismo

La noche se entraba,
reinaba el silencio:
perdido en las sombras,
medité un momento:
¡Dios mío, qué solos
se quedan los muertos!

 La indigencia mental de Zapatero no daba para mucho, pero la traición de Mariano Rajoy es imperdonable. Al menos el otro no hizo el paripé de ir a las manifestaciones como si apoyase a las víctimas del terrorismo.

Poco se puede esperar de esta Europa opresora de los débiles, cuyo norte no es otro que el capitalismo salvaje y el mantenimiento de privilegios vergonzosos.

De zampones y corruptos está el mundo lleno. Pero entre ellos, aunque no lo parezca, y les confundamos como tales, también hay gente buena honrada, gente que no se vende por un plato de lentejas, como decimos los españoles, o por un puñado de arroz, como dicen los chinos.

Los nacionalistas se hayan presos de sus contradicciones y pensamientos enfermizos, Izquierda Unida se halla presa de los nacionalistas, como el PSOE y el Partido Popular se halla preso de una camarilla dirigida por Rajoy, de la que mejor me callo…

Todos se han desvinculado de las víctimas del terrorismo, a pesar de que hubo víctimas del terrorismo desde la izquierda a la derecha, pasando incluso por el nacionalismo.

Todos. Afortunadamente no. Las personas que conservan dignidad no han abandonado a las víctimas del terrorismo. Personas, que aunque su aspecto físico no sea el ideal, pueden mirarse al espejo sin sentir asco o repugnancia.

El problema de la España actual es que, gracias a la corrupción del sistema, existe una absoluta desconexión entre los políticos y el pueblo.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s