A los que algunos ven como “héroes” yo veo como vulgares sádicos

Cuenta la Historia que Falaris, tirano de Sicilia, que murió en el año 554 a. C. estrenó una nueva ejecución sádica. Los ajusticiados se introducían en el interior de una efigie de bronce hueca con forma de toro. La efigie se colocaba encima de una hoguera, lo que lo hacía similar a un horno. Los alaridos y los gritos de las víctimas salían por la boca del toro, haciendo parecer que la figura mugía, provocando las risas de los degenerados que acudían al sádico espectáculo.

En realidad no se sabe si es una leyenda o fue real, como tampoco se sabe fue cierto que si inventor, Perilo, fue el primero en estrenar el “juguete”.

En todo caso, Aristóteles lo da por cierto y califica como acciones depravadas y depravados a los que lo que usan y gozan con ello.

Lamento recordar la muerte heroica a manos de ETA del inspector de Policía Eduardo Puelles, al que los terroristas asesinaron poniendo una bomba lapa en el depósito de gasollina de su vehículo en el año 2009. La víctima (para mí el héroe) murió quemado vivo, al lado de su casa, ante la angustia de su esposa, que tuvo que ser atendida de una crisis de ansiedad.

Esto ha sucedido hace tan sólo 5 años. Pero son cosas incómodas de recordar en esta España de la estulticia y la corrupción.

Sólo los depravados, los sádicos y degenerados pueden disfrutar recordando algo así.

Afortunadamente 8 de cada 10 españoles coinciden por completo con lo que digo. De ese 20 por ciento restante, un 15 % tiene más o menos razón, puntos en común, llámalo errores humanos, vale lo normal. Un 4 % está equivocado y se niega a reconocerlo. Piensan que en realidad no le querían quemar, etc.

El peligro es el 1 % que no tiene ningún respeto a los derechos humanos y si por ellos fuera nos reventarían con una bomba o nos pegarían un tiro en la nuca. Son malas personas, en el sentido de la palabra. Hay que tenerles bajo control o en la cárcel.

El problema es que todavía hay gente que intenta comprender a ese 1 %. Que no oiga que no, que todos los perros son buenos y es el mejor amigo del hombre. Pero hay un 1 % que están locos y muerden a niños y a sus duaños. Déjense ya de hacer el pacato. Y cuando el perro vaya a moderles, intenten negociar con él.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s