Dos primates rabiosos agreden a un árbitro menor de edad

Según informa El Norte de Castilla un joven de 16 años que dirigía un encuentro de prebenjamines (niños de 7-8 años) en León fue agredido de forma salvaje por el padre y por el tío de uno de los jugadores.

Al parecer, siguiendo la página web sportleon.com, el padre de uno de los jugadores del Bosco agredió al árbitro del partido, un niño de 16 años, que acabó en urgencias con lesiones en la cara, el pecho y el abdomen que obligaron a dejarlo en observación en el Hospital.

La situación era límite y los hechos que tuvieron lugar en el campo de Armunia serán la gota que colme el vaso. Todo ocurrió al final del partido en el que jugaban dos equipos compuestos por jugadores de 7 y 8 años. El padre de un jugador del Bosco y un acompañante se acercaron al árbitro. Haciendo gala de una cobardía aún mayor que su incivismo, uno de ellos agarró al árbitro para que el padre del jugador la emprendiera a golpes con el árbitro. La intervención de otros padres evitó males mayores, pero acabó con el joven árbitro en el Complejo Hospitalario de León donde emitieron el correspondiente parte de lesiones con el que acudió a la Policía a tramitar la pertinente denuncia.

Esto, por supuesto, no es deporte, ni fútbol, ni aficionados, sino violencia, intolerancia, destrucción del fútbol y cafres.

Espero que a estos salvajes les caiga una buena condena, que además de contemplar las correspondientes indemnizaciones para el chaval, se les prohiba la entrada a los estadios, ya que gente así son un completo descrédito para el fútbol.

Y perdón a los primates, los simpáticos monitos no tienen nada que ver con salvajes que agreden a niños.

Anuncios

Un pensamiento en “Dos primates rabiosos agreden a un árbitro menor de edad

  1. Pingback: ¿Qué se puede esperar de un país…? | Reflexiones de un patriota español indignado

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s