El triunfo del mal (el terrorismo) en España

Los terroristas etarras excarcelados por la derogación de la doctrina Parot, reunidos el sábado 4/1/2014 en el antiguo matadero de Durango no han podido ser más claros al exigir por un lado la autodeterminación y por otro la amnistía total del resto de terroristas en prisión, para ellos, “luchadores del movimiento de liberación”.

También suscribieron el comunicado del pasado 28 de diciembre, día de los Santos Inocentes, por el colectivo de presos etarras, en el que decían lamentar el daño “multilateral” causado, haciendo hincapié en equiparar su dolor en prisión con el de las víctimas del terrorismo.

En ningún momento mostraron arrepentimiento, al revés, han dicho sentirse “receptores directos del sufrimiento padecido y generado”, reiterando que “asumen su responsabilidad en las consecuencias del conflicto”.

En definitiva, ni arrepentimiento, ni perdón a las víctimas, ni reconocer errores, ni petición de disolución de ETA, ni entrega de armas, añadiendo además que sus años en prisión han sido de sufrimiento y lo consideran un castigo “desmedido y añadido”. Finalmente, se han mostrado agradecidos a los homenajes que han recibido en sus pueblos y barrios de origen.

Cuando el periodista de Intereconomía, Cake Minuesa les preguntó que por qué no pedían perdón a las víctimas, éste fue invitado a abandonar el acto, o sea, expulsado de la sala.

18 veces ETA ha tomado el pelo a los ciudadanos españoles y lo va a seguir haciendo porque la ciudadanía española sigue haciendo el primaveras y los políticos españoles son de lo más rastrero de lo que existe.

Se podrán criticar muchas de Artur Mas y yo soy el primero que lo hace, pero jamás le equipararé a los sanguinarios etarras. La jugada de los terroristas es equipararse a las víctimas del terrorismo, sabiendo que como en España hay mucho corto mental aceptarán esta imagen.

Para los pacatos que creen que esto debería ser como el proceso de Irlanda del Norte, que no tiene nada que ver ni histórica, ni políticamente (que lean un poco de Historia, por favor), les recuerdo que el IRA pidió perdón a las víctimas, que el IRA estaba hostigado por el Unionismo, y que el IRA entregó las armas.

Las tesis de ETA han triunfado. Somos un país sin dignidad, donde los terroristas y los violadores se ríen de sus víctimas. Así nos va. Tenemos lo que nos merecemos.

Gracias UCD y Suárez por ser tan inocentes y creer que dando alas al nacionalismo vasco se terminaría acabando el terrorismo etarra.

Gracias Felipe González y su gobierno, porque la derogación de la doctrina Parot se debe a las cosas tan mal hechas por ustedes.

Gracias Zapatero y su gobierno, por ser haber llevado la estulticia mental a las más altas magistraturas del Estado, plegándose a las exigencias de los matones.

Gracias Rajoy y su gobierno, por su abyección y cobardía, y ser valientes sólo para asfixiar a los desfavorecidos y al pobre pueblo español.

Gracias, sectores de la izquierda simpatizantes con la idiotez (afortunadamente no toda la izquierda) por ser los tontos útiles. Ni matar a seres humanos inocentes es progresista, ni la ETA luchó por desalojar a Franco, vale ya de tantas bobadas. Recuerdo que la URSS y China de Mao no apoyaron a ETA porque perseguía objetivos burgueses y no obreros. También recuerdo que ETA también ha asesinado a comunistas, socialistas o incluso etarras, como Yoyes o Pertur.

Gracias pueblo español, por ser tan borrego, tan insolidario, tan poco patriota, que no te saquen del fanatismo en el que te hayas encerrado, ya sea política, fútbol o lo que sea, y sobre todo, no pienses por ti mismo no sea que te vaya a doler la cabeza. Mejor que piensen otros por ti. Y sobre todo no leas.

Tú que defiendes los derechos de los terroristas y los violadores antes que los de las víctimas, piensa que puedes ser el siguiente.

Hoy es la fiesta de los terroristas, mañana será la de los violadores. Que no te toque o toque a alguien de tus seres queridos. Porque ya sabes el apoyo que tendrás del Estado y de la ciudadanía.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s