Criminales en la calle. Suma y sigue…

España es el único país del mundo donde los asesinos terroristas y los violadores múltiples se ríen en la cara de sus víctimas, con la pasividad de sus gobiernos, que miran antes por los derecho de los terroristas que por la protección de los ciudadanos.

 Pero esto no ha caído del cielo, aquí hay muchísimos culpables:

– El gobierno de Felipe González, que no reformó la legislación blanda del franquismo (se puede ser o no franquista, pero la legislación es de las cosas menos manipulables).

– El gobierno de Zapatero, indigente mental que creía que los terroristas estaban arrepentidos y llorosos y que iba a pasar la historia como el “gran pacificador”.

– El gobierno de Rajoy, cuyas señas de identidad son la mentira, la traición y la cobardía, que asiente por no tener problemas.

– La izquierda española, que no sabe si va o viene, si es española o de chiquististán, o si a cada pueblo hay que darle la independencia porque constituye un hecho diferencial.

– Los independentistas, borregos manejados por gentuza, que no tienen otro objetivo en la vida más que el ansia viva.

Y, por supuesto, y por encima de todo:

– Los HP (aunque su madre sea una santa) de asesinos y violadores y quienes les apoyan, les ríen las gracias y colaboran con ellos.

Y por último:

– El pueblo español, que sólo sale a la calle cuando gana la selección, que moriría por unos colores, pero que parece despreciar a quienes representan esos colores, o sea, el pueblo español.

La bandera es como un billete, vale por lo que representa, no por lo que es. Y por desgracia, los españoles estamos devaluando el valor de nuestra moneda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s